Taller





Invitamos a toda la comunidad a participar del Taller "Trata de Personas y Violencia de Género", que se desarrollará el día Viernes 3 de julio a las 16,30 hs. en el Aula Silvia Filler, Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Diagonal J. B. Alberdi 2695.
​La participación en el taller es libre y gratuita, se entregará material impreso y certificados de asistencia. La inscripción previa se realizará vía mail, enviando nombre y apellido, profesión/ocupación y mail de contacto, a causaninez@yahoo.com
Contaremos con la participación de la Lic. Noelia Barbas, de la UNMDP como invitada especial , quien presentará la labor que desarrollan junto al Colectivo Mumalá en nuestra ciudad. Como talleristas, vendrán desde Buenos Aires, la Lic. Melanie Torre y el Lic. Lucas Medrano miembros de CODESEDH (Comité para la Defensa de la Ética, la Salud y los Derechos Humanos y del OSL (Observatorio Social Legislativo de la Provincia de Buenos Aires).
Los profesionales presentarán el Informe “Las Mujeres Midden en la Provincia de Buenos Aires”, del Observatorio Social Legislativo de la Prov. de Bs. As.

Este taller está organizado por la Asociación Civil Causa Niñez, la Secretaría de Extensión Cultural de la Universidad Nacional de Mar del Plata y CODESEDH, en el marco del Proyecto “Sociedad Civil, Derechos Humanos y Democracia: los caminos contra la impunidad” que se viene implementando en nuestra ciudad desde el año 2013, por Causa Niñez y CODESEDH, y que cuenta con el financiamiento de la Unión Europea.

Esperamos puedan acompañarnos y agradecemos su difusión.
COMISIÓN DIRECTIVA de CAUSA NIÑEZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

VII Simposio Internacional Infancia e Instituciones

El VII Simposio Internacional será virtual

Festejos del Día del Niño